ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, julio 25, 2012

A veces tengo días malos

A veces tengo dias malos. Me he dado cuenta de que no me dejo vivir. No quiero ver a gente que me conocio delgado, por que he cogido peso otra vez. Mi mala forma fisica me impide hacer actividades deportivas, con calor, con lo que no salgo al campo, ni me dejo comprarme una bicicleta. Cuando pienso en mi, me siento triste y derrotado. La obsesión por adelgazar ha vuelto. Me miro y me odio, me doy asco. Me noto hinchado. Tengo el armario lleno de ropa que no me vale, y no se que hacer con ella. Me siento irritable y borde. Lo que mas quiero es adelgazar, pero no puedo parar de seguir comiendo. Tengo antojos continuamente. Mi mente quiere que esto pare, y quiere poner mi vida patas arriba. Yo se que esto tambien pasara. Lo unico que puedo hacer es pararme y esperar, dejarme llevar. Usar las herramientas lo mas que pueda, ir a grupos, y esperar que vuelva el deseo de dejar de comer compulsivamente.
Que fácil y rápido es volver a estar mal, incluso despues de haber estado 6 meses abstinente.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Viste que feos son esos fucking momentos de crisis.
A veces siento que son insuperables pero cuando los pasamos certificamos que el sacrificio valió la pena.

11 febrero, 2013 00:29  

Publicar un comentario

<< Home