ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 07, 2011

La importancia de escribir y leer en mi recuperacion

Escribir es esencial en mi recuperación para ver en mi interior. Lo necesito para sacar fuera todo lo que me hace daño. Para limpiarme por dentro. Cuando me pasa algo emocionalmente intenso, si lo escribo, noto como esas emociones dejan de tener poder sobre mi. Escribir me ayuda a procesar las emociones que tengo dentro de mi sin tener que usar la adicción a la comida para ello. Pero leer y escribir no tienen efecto si no se llama para leerlo después y eso es algo que a mí siempre me ha fallado. También a la larga, puedo mirar como escribía en el pasado y ver así como estaba. Mucha gente se deshace después de lo que escribe, pero yo no. Me sirve como un espejo de mi mismo, para mirar en mi interior, y ver lo que he mejorado, lo que no. Eso me hace ser más consciente de mi mismo hoy. Hace poco leía un libro nuevo, “más allá de nuestros más salvajes sueños” que trata de la fundación de OA y la historia de la hermandad hasta nuestros días. Mientras lo estuve leyendo, todos los días varias páginas a la hora de comer, tuve una abstinencia fuerte. Así he notado que leer todos los días un poco, refuerza mi abstinencia, como dicen los textos. Creo que ahora voy a releer el libro de la abstinencia en esos minutos libre que tengo a medio día después de comer antes de volver a la oficina

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger rosalyn escribio...

si que ayuda compañero,gracias a la literatura felices 24 horas de abstinencia! Gracias a su uso, ya no me siento sola!

28 abril, 2012 05:13  

Publicar un comentario

<< Home