ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, noviembre 20, 2011

Servicio y reuniones

¿Cual es la importancia de dar servicio en CCA? El servicio mantiene mi mente alejada de la compulsión por la comida y mantiene funcionando la estructura de OA. Cuanto más de mi tiempo le doy a OA más recuperación recibo. Esto hace que la comida y los resentimientos vayan saliendo de mi cabeza y entre la recuperación poco a poco, por que el servicio trae a mi las virtudes de la humildad, el esfuerzo, y la buena voluntad de un trabajo bien hecho. ¿Cual es la importancia de las reuniones? En las reuniones yo puedo constatar como otras personas se recuperan y se mantienen abstinentes. Ver a otros mejorar y resistir es lo que me hace a mí seguir adelante día a día. Por que se que hay esperanza y otra manera de vivir. ¿Porque son importantes en mi camino a la recuperación? Estas dos herramientas son vitales por que trabajan en cambiar mi mentalidad enferma hacia la mentalidad de la recuperación. Son herramientas de recuperación. Creo que simplemente, como su nombre indica, si las uso me recupero.

Etiquetas: