ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, mayo 13, 2011

La intencion de mi poder superior en cuanto a mi vida y mi comida

¿cual es la intención de mi poder superior para mi en lo que se refiere a la comida y a los otros aspectos de mi vida? ¿estoy dispuesto a poner mi voluntad en concordancia con la voluntad de mi poder superior?

Mi poder superior tal como yo lo entiendo quiere lo mejor para mi, pero practica un amor duro. Quiere que crezca y aprenda, pero a cogotazos. Es un tío un poco duro mi poder superior, por que le va el camino recto. Vamos que no se anda con tonterías. Lo que hay es lo que hay.

En cuanto a la comida me quiere sano, recuperado y libre de la obsesión. Y si le dejo hacer me lleva allí sin yo hacer nada.

En cuanto a mi vida lo que quiere para mi no tengo ni la menor idea, pero se que es bueno para mi, me guste o no me guste. Por que muchas veces lo que es bueno para mi no es lo que yo quiero, o lo que yo creo que es bueno para mi. Ademas yo me equivoco y tomo malas elecciones que debería dejar a mi poder superior. Por ejemplo escogí un mal trabajo de dos ofertas que tenia sobre la mesa, pensando que era mejor horario, mas dinero y algo que me gustaría. Al escoger sin consultarlo con dios me puse yo en su lugar. Así que me metí en un pozo del que me esta costando salir.

Pero dios incluso en lo malo me enseña, por que no me da nada mas grande de mi talla, o mas duro de lo que yo puedo soportar. Otra cosa es que lo quiera aceptar, a mi a veces me cuesta. Sin darme cuenta puedo ponerme yo en el lugar de dios. Llevo toda la vida acostumbrado a tomar mis propias decisiones y a veces dejarlo correr y soltar riendas es duro y difícil. Sobre todo cuando estoy comiendo, sufriendo, hay urgencia, y tengo que decidir sobre cosas importantes de mi vida. Pero la experiencia me ha demostrado que yo siempre me equivoco y que lo mejor es dejárselo a dios.

Con la enfermedad yo tengo lo que yo llamo “crisis de tercer paso”. Es decir me pongo a mandar yo en mi vida, y me voy equivocando tanto, que esos errores me causan tanto dolor que luego huyo a la comida. Dejar el control de mi vida a dios es pues vital para mantener una buena y solida abstinencia. Tengo que pensar que lo que dios quiere para mi es lo mejor que me puede pasar, pero esto me cuesta aceptarlo cuando las cosas se ponen duras y difíciles. Por que como adicto no quiero sufrir, no quiero sentir dolor, y eso también es parte de la vida, por que forja mi alma, mi carácter y me hace ser mas fuerte. Si dios lo manda es por algo, para que aprenda.

Etiquetas: