ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, mayo 11, 2011

Cambios en los planes de comida y los alimentos compulsivos

Los planes de comida pueden cambiar a lo largo del tiempo al tener experiencia o al cambiar tu cuerpo. ¿Han variado tus planes de comida? ¿Han variado tus alimentos compulsivos?

Al principio de llegar a oa no tenía plan de comidas, simplemente empecé por no comer alimentos compulsivos. Me costo año y medio de programa empezar a escribir el plan de comidas todos los días. Mi recuperación en oa me dio comer 3 veces al día, deje de ayunar o de estar todo el día comiendo.

He tenido planes de comida para adelgazar, para mantenerme de peso, y para subir de peso, según ha ido cambiando mi cuerpo durante los años. Estas variaciones se diferenciaban en meter o sacar del plan de comidas ciertos alimentos muy ricos en hidratos de carbono. También durante una época estuve pesando cantidades del plato ya servido para evitar engañarme a mi mismo al servirme, ya que yo no tengo noción sana alguna de lo que es mucho o es poco en cuanto a comida se refiere.

Según ha ido evolucionando mi recuperación mis alimentos compulsivos han cambiado. Hubo un tiempo en que mi recuperación era tan fuerte y tan buena que la compulsión estaba tan rebajada, que muchos alimentos me dejaron de ser compulsivos. Simplemente no me ponía compulsivo. Pero también me han surgido alimentos compulsivos nuevos. Alimentos que me eran inocuos desvelaron su carácter compulsivo.

Etiquetas: ,