ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, septiembre 11, 2011

Fe y compulsion por la comida


Yo soy de los que creen, aunque a veces me cuesta acordarme de rezar o de meditar. Y creo por que he comprobado la influencia de dios en mi vida a traves de los muchos regalos que me ha dado oa en mi vida. Milagros como el dejar de comer compulsivamente y que la comida dejara de tener poder sobre mi, y que la obsesion con el fisico y la comida se mitigaran o desaparecieran.

Fueron los pequeños milagros uno tras otro los que me hicieron creer y tener fe. Antes de entrar en oa habia vivido una vida de tristeza y depresión. El milagro de ponerme un pantalon que no me valia y que me cierre. Que este dias y dias sin darme un atracón. Que vea comer a otras personas mis alimentos compulsivos y no sienta nada. Que me desaparezca la obsesión por la comida. Que pueda asistir a eventos o viajes que alteran mi plan de comidas o mi rutina diaria, y siga estando abstinente.

Yo creo que actualmente estoy en lo que llaman una gorda serenidad. Estoy abstinente, pero no estoy seguro de si estoy perdiendo peso o no. Primero que esto no me importa, al menos no tiene la importancia que tenia antes que era para mi una obsesion. Y segundo que la bascula dice una cosa la ropa dice otra. Asi que como yo no alcanzo a ver que pasa con mi cuerpo, ni lo controlo, he pensado que es un asunto de dios, se lo dejo a el. Yo solo puedo seguir estando abstinente, trabajando el programa, y dios y el tiempo dira.

En oa muchas veces la fe es una cuestion de peso y de dejar de comer compulsivamente. Empezamos a creer no por que nos digan que hay que hacerlo. Yo empeze a creer cuando vi que el programa funcionaba, y que con su ayuda, podia parar de comer compulsivamente, y en consecuendia mantener un peso saludable sin esfuerzo, cuando antes no podia. Muchos que no lo logran, o no ven los ejemplos, no logran alcanzar esa fe y se van. O no logran ver que tiene que ver dios con la comida. O simplemente son tan cerrados de mente que no quieren escuchar hablar de dios, nos llaman secta, y se van.