ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, julio 22, 2011

El falso placer de la comida infinita

La comida solo trae mas comida. A veces rápida, a veces lentamente. La comida no trae nada bueno, solo empeora las cosas.

Estoy a solas con mi gula. Ya no hay sitio donde esconderse ni donde huir. No le puedo echar la culpa a una situación u a otra persona, por que todo va bien en mi vida. Me enfrento a mi propia búsqueda autocomplaciente de placer en la comida que es un espejismo falso de una trampa oscura y peligrosa. La comida solo trae dolor, y sufrimiento.

La comida tiene en mí un efecto como de borrachera mental. De sentirme mal conmigo mismo siempre. Lo único, la gran mentira de la enfermedad, es el momento de placer del sabor del primer bocado compulsivo. Pero eso se va rápido, y no merece la pena destruirme por un solo momento. Por que cuando se pasa, mi yo enfermo lo quiere repetir una y otra vez, y eso me lleva a destruirme poco a poco en el proceso.

Durante mucho tiempo use ese momento de placer para compensar el dolor real o ficticio de mi vida. Pero ahora que siento que mi vida esta en su sitio y en paz, gracias al programa, no hay motivo por el que comer. Es solo por pura gula, por que no soy capaz de parar, y por que las heridas mas profundas del pasado están aun ahí debajo esperando a sanar.

Pero renunciar a comer compulsivamente es mucho mejor que cualquier cosa que la comida pueda darme. La recuperación, la reconstrucción de mi mismo poco a poco, me hace sentir mucho mejor que cualquier cosa que la comida me pueda dar.

1 Comentarios:

Anonymous dane escribio...

no tiene idea lo identifiacada que me siento con tigo en este momento,no te conosco y siento que hemos vivido los mismo, me pregunto si tambien se sientes como sedada cuando comemes mucho, incluso cuadno como una comida normal es como si no sintera nada y pregunto si te pasa lo mismo? el sabor de la comida no dura nada para mi es como solo en el momento que es en boca.

19 agosto, 2011 22:28  

Publicar un comentario

<< Home