ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, junio 30, 2011

Los efectos de comer compulsivamente en mi

¿De que manera me afecta el comer compulsivo? ¿Es solo el impacto en el peso, el tamaño y la apariencia? ¿Que otras áreas de mi vida son afectadas por la enfermedad del comer compulsivo?


A mi ser comedor compulsivo me afecta a todo mi yo como persona. Antes pensaba que solo a la comida, pero con el tiempo me he dado cuenta que cala en toda mi persona en tanto en cuanto modifica las partes activas y pasivas de mis comportamientos y toma de decisiones. Principalmente son los cambios de carácter cuando he comido algo que no debía, que me vuelvo mas irónico, intolerante, impaciente y agresivo. También me afecta en esos pensamientos compulsivos inspirados por la gula, en los que siempre estoy deseando que me ofrezcan comida, o que pase algo que me lleve a comer, o deseando repetir o servirme mas. La toma de decisiones siempre equivocadas para que me estampe, sufra y termine comiendo compulsivamente. Me afecta en que sin darme cuenta siempre termino con personas que o bien son comedores compulsivos como yo, o tienen problemas emocionales graves, o tienen problemas con su ira con el riesgo de que la enfoquen hacia mi, algo que no soporto y me pone muy compulsivo.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

A mi me pone muy nerviosa, me desordena, no me puedo enfocar ni concentrar en ninguna actividad, lo único que está en mi horizonte en ese momento es comida, comida y más comida. Además del atracón en si, eso es lo que me asusta, el estado de nerviosismo y el desorden en que me encuentro mientras transito ese momento. En cambio el humor... Cualquiera quiere estar a mi lado cuando estoy de atracón. Alegre, amable, con la sonrisa a flor de piel, feliz por lo que comí y fantaseo que comeré. Un contraste total a cuando esquivándole al atracón me sumerjo en dietas imposibles... Nada de desorden... Un control absoluto pero un malhumor... Irritable, amargada, enojada con la vida, a puro ladrido, una bomba de agresividad siempre a punto de estallar.

01 julio, 2011 06:14  

Publicar un comentario

<< Home