ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, abril 22, 2011

Nuevo listado de alimentos compulsivos

Alimentos compulsivos.

En este momento de mi vida y de mi recuperación, creo que todo me es compulsivo. Pero lo voy a intentar:

Azúcar y harina (y su mezcla: pan, dulces, bollería)

Frutos secos.

Leche y productos lácteos, como el queso.

Cereales

Patatas fritas

Ibéricos (embutidos)

En general desconfío de cualquier alimento que me guste. Y creo que me son compulsivos todos los alimentos que son muy energéticos o son ricos en hidratos de carbono.

Alimentos que sustituyen a los alimentos compulsivos:

Tomo leche de soja en lugar de leche de vaca.

Y tomo sacarina en vez de azúcar.

Alimentos que no me gustan:

Tomate

Manzana

Calabacín

Naranjas

Alimentos que me gustan y que no me son compulsivos:

Te (auque sospecho del te, por que le hecho mucha sacarina, es decir que es un alimento llave que uso como puente para llegar al dulce de la sacarina)

Fruta

Verdura

Legumbres

Hortalizas

Zumos