ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, enero 30, 2011

mejorando

esta semana he perdido 4 kilos y ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me di un atracon consciente y a cosa hecha
tengo una abstinecia, sucia y debil pero una abstinencia, ya mejorara cuando dios quiera poco a poco

creo que ahora estoy viendo los ataques de gula como defecto de caracter, y estoy pudiendo renunciar a ellos.

y tambien he dejado de controlar la comida, y de rallarme con un alimento cuando lo tengo delante si me lo como o no me lo como.

y tambien estoy pudiendo llevar dinero por la calle y aunque me viene el impulso de comprar, no se como, rechazo comprar esas cosas. en las maquinas del metro, he descubierto que hay zumos tambien, no tengo que irme a por lo otro compulsivo.

en fin estoy notando un poco de libertad de la obsesion por la comida.

pero esta semana que viene tengo un viaje a mi ciudad, y lo bueno es que voy con mas gente, y no a casa de mi madre, asi que estoy tranquilo con eso. he recaido tantas veces viajando alli....

pero no me preocupa. estoy extrañamente tranquilo con eso.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

seguramente has ido alguna vez a tu ciudad y no tuviste una recaida,¿por que esta no podria ser otra de esas veces?.
Yo creo que el mayor poder de esta enfermedad,es la capacidad que tiene de hacernos creer,que no somos capaces de cambiar las cosas,yo siempre lo veo como en el señor de los anillos,ese rey consumido por su consejero que llego a dejarlo medio inutil,y lo peor es que no estaba en absoluto inutil solo se lo creia.
Un saludo y feliz dia

19 febrero, 2011 23:22  
Blogger Ros escribio...

Yo flipo!!! He leído solo unas pocas líneas del blog y me parece que lo he escrito yo (el cambio al zumo en las máquinas del metro, mis problemillas con la comida en casa de mis padres...). No me imaginaba que había gente como yo... Estoy muuuuuuuy contenta de haber encontrado OA!!
Besos
Rosa

28 febrero, 2011 11:51  
Blogger Ros escribio...

Yo flipo!!!!
He leido solo unas pocas líneas del blog y parece que lo he escrito yo... (el descubrimiento de los zumos en las máquinas del metro, los problemillas con la comida cuando voya casa de mis padres...). Pensaba que a nadie le pasaba lo que a mi.. Estoy muuuuuuuuy contenta de haber ido a OA!
Besos

28 febrero, 2011 11:53  

Publicar un comentario

<< Home