ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, septiembre 07, 2010

Pensamientos de la enfermedad en mi cabeza

Las mentiras de la enfermedad estaban en mi cabeza. Muchas excusas y coartadas que me ponía a mi mismo para justificar el comer compulsivamente. El principal pensamiento falso y erróneo es que un poco de comida (o un mucho) me dara el placer que aliviara eso otro que me duele y ante lo que me siento incapaz totalmente.

Ideas distorsionadas en cuanto a salud y peso. Como que podia manipular mi salud con la comida, en el sentido de que si me ponía malo era por que había comido algo, y no por cualquier otra razón como pasar frio. Y que si estaba malo tenia que comer ciertas cosas para curarme (obviando lo mas sencillo que es ir al medico y seguir la medicación que me recete).

Otras ideas distorsionadas se filtraban en mis emociones. Era como si mi relacion con los demas se pasara a traves de un cristal y yo las viera de otra manera, al trasluz de un cristal espeso y sucio. Por supuesto estas ideas enfermas magnificaban un dolor que realmente no es tal, me hacia ver cosas que no son, con el fin ultimo de que no lo soporte y coma compulsivamente.