ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, junio 08, 2010

La abstinencia se me escapa por los dedos

La abstinencia se me escapa por los dedos y no tengo sano juicio. Uso las herramientas en la medida que puedo, pero no me hacen el efecto que siempre han tenido en mi. El otro dia estaba en la puerta de un supermercado dispuesto a entrar para comprar mis alimentos compulsivos. Llame a dos compañeras, quizá no me sincere del todo con ellas, por el maldito orgullo, pero si estuve hablando de oa, de servicio. Y aun así no se me fueron las ganas de comer. Y caí con todo el equipo.

Este fin de semana he ido a dos reuniones, una el sábado y otra el domingo. Y aun así tras las dos reuniones he comido compulsivamente. Voy cuesta abajo y sin freno, y mi cuerpo cada vez me da más asco, ahora que tengo 15 kg más de cuando empezó esta recaída.

Me cuesta hablar sobre como estoy con la comida. Me cuesta decir que estoy en recaída y que necesito ayuda. Me resisto a aceptar una vida espiritual y dedicarme a mi recuperación. Me resisto a abandonar mis actividades de ocio tan absorbentes y fantásticas que las quiero convertir en mi opción de vida y de trabajo.

Pero cositas pequeñas me dan mucha esperanza. Hoy he rechazado alimentos compulsivos de un compañero de trabajo. Me llamo una compañera para temas de servicio y eso me da ilusión y me hace estar mas alegre. Ayudo a una compañera que se lía con el ordenador escribiendo su trabajo de los pasos y le pido que me llame por que a mi me cuesta mucho.

Hoy puede que no este abstinente del todo, por que hay cosas que he comido puntualmente que jamás yo metería en mi plan de comidas, pero no me siento derrotado del todo por que no he salido corriendo a comprar compulsivos a supermercado.

Noto como mi mente lucha para alejarme de oa, pero yo no me dejo. Me ato al programa con servicio, teniendo que hacer cosas y teniendo que hablar con compañeras. Es la única manera que se de mantenerme aquí, por que mi mente enferma me dice que me vaya, o lucha para que yo tenga ideas de que oa no funciona cuando se que no es así. Ya se que mi servicio se acaba en octubre, pero ya se que servicio quiero hacer a continuación.

1 Comentarios:

Blogger Artt escribio...

Solo pr hoy mi hermano solo por hoy la abstinecia cobra fuerza un día a la vez Solo por hoy no renuncies al prtograma aunque tú mente no este derrotada solo por hoy manten tú abstinencia.

Un fuerte abrazo

11 junio, 2010 17:26  

Publicar un comentario

<< Home