ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, noviembre 12, 2008

Un milagro de recuperación

Aunque no lo estaba contando, hoy he mirado la agenda donde escribo a diario el plan de comidas, las impotencias y agradecimientos, y ya llevo 22 dias abstinente. :-)

Ayer tuve un día de esos en los que desde que me levante me comeria un caballo entero. A media mañana era algo leve, pero a ultima hora de la tarde estaba ya quemadisimo. Me fui al grupo totalmente obsesionado pensando que recaía sin remedio, rezandole a dios para que me diera fuerzas para no recaer. Estaba tan mal que ni compartí en el grupo. Sin embargo cuando sali del grupo me senti aliviado. Me pregunte a mi mismo que haría mi yo recuperado. Tenia que hacer compra y creo que insconcientemente esperaba el momento de ir al super para darme un festin en el coche como hace menos de un mes. Pero me respondio mi poder superior, y mi yo abstinente me dijo que él se metería en el super, compraría lo que tenia que comprar y se iría de alli. y eso hize. Me sentí alegre y liberado cuando sali del supermercado, no habiendo comprado nada peligroso para mi. Incluso el precio de la compra me clavo exacto con lo que tenia en el bolsillo, como si de una señal se tratara. Di muchas gracias por no haber recaido, y la obsesión desaparecio. Me senti muy feliz y ligero y pude terminar el dia segun mi plan de comidas.