ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, noviembre 19, 2008

De tentaciones y exnovias

En cuanto a tentaciones, el lunes compre unos 400 gr de carne membrillo sin azucar, que para mi no es compulsivo por si, pero el formato de presentacion (un taper grandecito) hizo que se quedara medio. Esto ya me tenia toda la noche pensando en el,y queriendo terminarlo. Esta clase de cosas yo las debeo de comer de una vez, cuando ya se acaban se acabo, y asi no me rayo la cabeza. Esto me pasa con los esparragos, con el pate vegetal, con la mayonesa creo, con los zumos, y con muchas cosas que se presentan en boto a granel. Me cuesta un mundo dejar las cosas medias, por que despues me rayo por que me las quiero comer enteras. sin embargo me la como entera, y se fini, no hay mas, y no quiero mas. Es muy raro. Yo lo llamo el formato compulsivo. Hoy se termino ya el dulce de membrillo sin azucar y gracias a dios. La verdad, no se si comprarlo mas. No me merece la pena rallarme, mejor compro envases individuales de mermelada sin azucar, o fruta en almibar en latas individuales, que viene a ser lo mismo, y no me rayo por los formatos.

Pero a lo mejor estaba mas revuelto por que el otro dia vi a una chica en el transporte publico que se parecia a una exnovia y eso me trajo mogollon de recuerdos, y ahora veo lo que se parecen mi actual novia y aquella chica. Aunque mi actual pareja no se puede comparar, es mucho mejor persona, y por que no, mas guapa :-P

2 Comentarios:

Blogger Luciadriana escribio...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 diciembre, 2008 11:47  
Blogger m2c escribio...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

02 diciembre, 2008 12:46  

Publicar un comentario

<< Home