ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

lunes, noviembre 26, 2007

Listado de alimentos compulsivos (actualizado)

Listado de alimentos compulsivos

Actualizado a 26 de noviembre de 2007

Mermeladas con azúcar, y sin azúcar. (sin azúcar no me da tirón, pero por el formato)
Leche de vaca
Cereales
Queso
Frutos secos
Dulces
Chocolate
Chucherias de kiosco en general
Patatas fritas, tanto de bolsa como hechas en plato.
Puré de patatas, y si lleva leche peor aun.
Snacks de bolsa (tipo doritos y similar)
Galletas
Líquidos pseudos lácteos dulces (horchata, leche merengada)
Helados
Pan
Pasta
Cremas dulces (nocilla, mantequilla de cacahuete, y similares)
Palomitas de maíz
Yogur
Cualquier cosa que lleve harina
Mayonesa de bote (por el formato)
Verduras rebozadas
Miel
Carne
Pescado, marisco
Refrescos
Zumos en brick grande
Cierto tipo de zumo cuyo edulcorante es muy fuerte
Azúcar blanca
Cualquier cosa que venga a granel y se coma con la mano
Espárragos blancos de lata
Bebidas gaseosas o energéticas
Pizzas y lasañas
Cosas con bechamel
Frutos secos chinos japoneses
Chocolate sin azucar
Helados light

En general Light o dietetica = compulsivo para mi

En general cualquier cosa que venga a granel y se coma con la mano me es compulsivo.

Cualquier cosa que venga en una unidad grande y haga que cortarlo en pociones mas pequeñas para servirme yo.

Comportamientos compulsivos:

Comer de pie con la nevera abierta

Comer fuera de horas, picar entre horas

Saltarme comidas

Beber directamente de las botellas o cartones tetrabrik

Comer comida que no es mía que es de otras personas, o que les ha sobrado.

Comer mientras cocino

Comer mientras conduzco

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

chico, ¿y tú qué comes?

21 diciembre, 2007 10:20  
Blogger m2c escribio...

Pues algunos post mas abajo creo que hay puestos ejemplos de lo que como un dia normal. Pero por ejemplo ayer (dia 20 de diciembre de 2007) comi:

-desayuno: 1 manzana, zumo de naranja, te

-comida: dos hamburguesas de soja, ensalada de palmito con soja y aceitunas. zumo y te.

-cena: espinacas con cebolla frita en salsa de soja. zumo y te.

Soy de comer muchos revueltos de verduras, arroz blanco, setas calabacines, en fin mucha verdura y arroz. FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES. Que son todo un mundo que explorar, si sabes como cocinarlos. Yo aprendi a cocinar a raiz de ser vegetariano. Y la verdad me gusta mi nueva manera de comer.

21 diciembre, 2007 11:30  

Publicar un comentario

<< Home