ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

jueves, agosto 30, 2007

Hoy estoy muy feliz. Hoy estoy abstinente.

Hoy estoy muy feliz. Hoy estoy abstinente. Ayer se terminaron todos los alimentos dudosos y compulsivos (o versiones light o sin azucar de mis alimentos compulsivos). Asi que sin forzarlo ni poner mi limitada fuerza de voluntad en ello, estoy abstinente. Por que ha salido asi. Tan suave, sin traumas sin tirones, sin mono.

Estoy en el trabajo y me he traido literatura. Un libro que habla sobre historias de recuperacion de recaidas. Y tambien una botella de agua de mi casa con sacarina. Estoy feliz por que han tenido aqui dulces como siempre, y yo no he comido, ni he deseado comerlos, ni he sentido tiron. Incluso hablaba con una compañera de trabajo mientras ella comia. Yo abrazaba mi botella y me sentia feliz, orgulloso, libre. Es como si me hubiera quitado un peso de los hombros. Leer literatura de oa en el trabajo me da una gran paz y tranquilidad. Me hace sentir como cuando entro en una iglesia y me siento alli sin hacer nada.

Ademas esta mañana he tenido una conversacion delicada con mi pareja y no me he alterado ni he deseado comer despues. Fisicamente no me encuentro tan descompuesto como antes. Ya
no tengo tantos gases ni retortijones. Es increible lo que le hace la comida a mi mente y a mi cuerpo.

Pero no me voy a pesar por el momento, por que en el fondo me da miedo ver los efectos de la recaida, aunque deberia hacerlo para asi motivarme mas a estar abstinente, pero
tengo mis reservas por que la perdida o mantenimiento de mi peso no es mi unico objetivo.