ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, octubre 21, 2006

Yo que estoy enfermo me siento mas sano que muchos en esta ciudad de locos...

Año y medio en el programa y por fin me he decidido a escribir el plan de comidas. Me he tragado mi orgullo, mi rebeldia, y he capitulado a tener que escribir con un día de antelacion lo que voy a comer.
He estado resentido con una compañera de trabajo, por intentar pasarme marrones, pero estoy contenta con ella, por que se va a un mejor ambiente para ella, y asi su vida va a mejorar.
Estoy feliz por que por fin he logrado, escribir mi plan de comidas, llevarme un taper al trabajo, y trabajar los resentimientoso a tiemo real. Me gusta tener seguridad en mismo, seguridad que el programa me da por que se que si lo trabajo funciona, y con los 12 pasos me siento arropado y con una manera de vivir que me da seguridad. Veo como las personas en la vida se entregan al conflicto y al dolor y ya se que mi vida no es asi. Yo ya no quiero relaciones interpersonales dolorosas en mi vida.
Esto me da una fortaleza de caracter que me lleva a aceptar la vida con una sonrisa venga como venga, si viene mal pues mal, de cada crisis se puede aprender a darle la vuelta y convertirlal en una oportunidad de crecimiento personal.
Ademas he visto lo doloroso que es futurizar en negativo. Yo quiero hacer que mi vida sea mejor hoy. Quiero vivir los 12 pasos como un modo de vida. Veo que la autosugestion es una herramienta poderosa que puede sacar de mi todo el dolor que la vida trae a mi. Doy gracias por las cosas pequeñas, y procuro disfrutar en cada momento de las sensaciones que llegan a mis sentidos. De las cosas pequeñas.
Por que la comida siempre gana y no puedo enfrentarme a ella. Y el origen de mi problema con la comida esta en el dolor que me causa vivir. Si logro que no me duela vivir, lograre no huir a la comida como anestesia.
Por que hoy por ejemplo, llueve, pero llevo enmi corazon los amaneceres del cur.
Y se que si mi plan de comidas cambia, he de comprometerlo, hablar con mi padrino.
Yo no lo puedo todo, con vivir hoy me conformo. Se que la busqueda de ideales es inutil, me conformo con vivir lo mejor posible hoy. Yo no quiero aquello que promete el modo de vida capitalista, que se lo queden, yo solo quiero paz espiritual, y estar bien conmigo mismo.
He logrado la aceptación de mi cuerpo, hoy se la talla que tengo, y es una gozada pedir siempre la misma talla
´
He visto que las pesronsa que estamos en grupos de doce pasos, sea oa, na, aa, etc, somos absorvedores de impacto, llevamos la luz de la recuperacion que surge del fuego de la redención y la llevamos alla donde vayamos. Jhs dice que atraemos lo que damos, si soy un cumulo de negatividad atraere relaciones enfermas, pero si soy positivo atraere personas positivas. y yo no puedo querer a nadie si no me quiero a mi mismo primero.
Este mundo es muy frio y muy despiadado, muy competitivo y no permite errores. Pero yo no soy perfecto y lo admito. Tengo cierto miedo a que el trabajo me derrote. YO tengo un programa que me ayuda a vivir, por que solo no puedo. Vivir solo en mi obsesión-compulsión, mezclado con el dolor de los demas, me destruiria.
A veces me pregunto ¿poder superior que harias tu en este caso? Aguantar, hacer mi parte, trabajar sin que me afecte nadie y que el trabajo no me haga daño. Solo por hoy.
Pero quizas pueda cambiar las cosas en mi trabajo, hacer que todo mejore alli. Instalar un crm, que mejore la situacion de stress y que la gente no se vaya, por que en cuanto a situacion dinero, tiempo que tardo en ir a la oficina y tal, es muy buen trabajo. Solo que he llegado y los compañeros ya estan quemados.
Tras la recaida, mis emociones suben y bajan a diario. Hipersensible. Ahora no estoy para nadie. Intento ser positivo, y que mi dia sea un buen dia
Mi motivo principal ahora mismo es no perderme a mi mismo. No me soporto si no estoy abstinente. He de buscar el camino del equilibrio, tener cuidado con la euforia y con los bajones.
Me siento cada vez mas cerca de usar todas las herramientas.
La magia de oa esta en que recaigo, me doy un atracon, un domingo. El lunes no puedo parar de comer, voy el lunes por la tarde al grupo y alli todos me arropan, me ayudan, me animan, y al dia siguiente estoy otra vez logrando no caer en la comida de manera autodestructiva, viendo la recaida como algo positivo de lo que aprender.
-Gracias por haberme levantado un día con la cabeza serena.
-Gracias por la meditación.
-Gracias a que estoy en una empresa de verdad, que esta bien pagado, y que veo que tengo la oportunidad de mejorar y tener una mjoer situacion laboral.
-Gracias por ser un profesional cualificado.
-Gracias a que el baño y la cocinita en mi nueva oficina estan separados asi que cada vez que voy al baño no tengo que pasar por delante de la cocina.
-Gracias por 4 dias de abstinencia.
-Gracias por que se que Oa es mi sitio.
-Gracias por haber solucionado un problema de convivencia en el trabajo con el tema de la música haciendo un ejercicio de tolerancia.
-Gracias a todos los grupos de oa en los que estado, y por los recien llegados.
-Gracias por llegar a casa pronto del trabajo.
-Gracias por haber encontrado mi camino para saltar el atasco de vuelta del trabajo.
-Gracias por una serie de Tv que hechan y que me gusta.