ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, octubre 10, 2006

otra tanda de agradecimientos...

-gracias a mis amigos por hacerme parar de comer un alimento compulsivo que ellos tienen en su casa.

-gracias por poder ponerme un pantalón que me gusta que antes me estaba estrechito y ahora me vale.

-Gracias a dios por que en 15 días he visto dos tartas y no he comido de ninguna.

-gracias a las risas en el trabajo por que crean buen ambiente.

-gracias por darme cuenta que usaba la excusa de las proteínas para justificarme los frutos secos. Esa era una grieta que usaba la enfermedad para hacerme comer, para llevarme al picoteo que tanto daño me hace.

-gracias por cada tentación que supero por que me hace mas fuerte.

-gracias por haber podido asistir a un viaje, que el cocinero me atendiera personalmente, haber estado lleno tentaciones y no haber recaído, he salido fortalecido.

-gracias al programa que me ha enseñado que no he de albergar pensamientos negativos sino positivos.

-gracias al programa que me ha enseñado a resolver los conflictos mediante el dialogo.

-gracias a un trabajo en el que se respetan los horarios.

-gracias a Grd por mirarme un presupuesto para arreglar mi pda.

-gracias a que el cuerpo me pide trabajar el programa.

-gracias a los parques que hay cerca del trabajo, para pasear, tumbarse al sol, etc.

-gracias por no tener “relativamente” fecha de entrega en mi trabajo, ya no es mi curro todo para ayer.

-gracias por que una compañera ha vuelto al camino.

-gracias por la prueba del ps de tener que trabajar el programa de otra manera, y haber sido capaz de encontrarla, escribiendo en papel.

-gracias por que no me pueden robar mi mente, y llevo el programa en el corazón. Gracias a la espiritualidad y a sentir que necesito al grupo y a oa.

-gracias a que el servicio es recuperación y yo estoy comprometido como secretario.

-gracias a la concentración y a la disciplina, a la no implicación, y al aislamiento emocional. Así cumplo mi función, hago lo que debo y me lo curro para que no me echen broncas.

-gracias por cada segundo de vida que he podido disfrutar.

-gracias por el bendito don de la abstinencia.

-gracias por haber recuperado mi autoestima perdida.

-gracias por la fortaleza y el buen talante ante la vida, por disfrutar esas cosas pequeñas que me dan la ilusión, la alegría, las ganas de vivir.

-gracias por no resultar desagradable a la vista y ser buena compañía, por que la gente no huye de mi, y ya no me siento tan solo ni tan abandonado. Ahora se que no estoy solo.

-gracias por que me siento útil que pueda ayudar, que OA es mi sitio, y que mi palabra puede servir a otras personas a recuperarse.

-gracias a mi nuevo trabajo, por que llegó rápido, y me va a obligar a crecer como persona y como profesional, y a aplicar el programa fuera de la comida, en concreto el solo por hoy.

-gracias por tener padrino por que antes estaba solo y aislado, y ahora tengo quien me guíe, aunque últimamente lo tenga algo abandonado.

-gracias por que nadie fuma en el trabajo.

-gracias por sentir otra vez la nube rosa, momentos de iluminación, epifanías como yo las llamo.