ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, octubre 27, 2006

Agradecimientos 27-10-2006

-Gracias por que por fin he podido escribir un plan de comidas.

-Gracias a csr y nch por el curro extra cuando mas me hacia falta el dinero, y por que me refresca y ayuda trabajar de esa manera.

-Gracias a los compañeros de oa por ser mi familia.

-Gracias por las mujeres que me hacen sentir la autoestima alta.

-Gracias por las cintas del programa de doce pasos que tanto me han ayudado.

-Gracias a que no me siento perdido.

-Gracias por que mis compañeros de oa cuidan de mi.

-Gracias por una tarde tranquila en el trabajo.

-Gracias por un niño que me sonrie.

-Gracias por la recaida ya que me ha enseñado mucho, que no estaba trabajando el programa bien, y me ha hecho tragarme el orgullo que tenia respecto a mi recuperación.

-Gracias por que puedo ayudar a otras personas con mi experiencia y testimonio, y eso me hace sentirme útil.

-Gracias por que puedo mejorar el ambiente en el trabajo, lo que hace que yo este mejor alli.

-Gracias por que puedo asistir a las reuniones.

-Gracias por un sms de apoyo de un compañero.

-Gracias por que se que atraigo a las mujeres, y estoy solicitado, gracias por la autoestima..