ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, septiembre 08, 2006

Perdido en su ombligo

Es tan difícil definir como me siento ahora mismo. La espiral de emociones encontradas, el montón de cosas que me pasan todas juntas y a la vez. Solo decir que estoy abstinente y no he vuelto a comer mal, pero la abstinencia es lo que tiene, que se sienten las cosas en viva piel. Por que ya no uso la comida para tapar las emociones. Y me siento sereno con la mente clara.

No puedo estar con ella. Somos demasiado diferentes. Además no puedo ser la tabla de salvación para nadie, y junto a ella solo veo dolor, por que su vida ha sido dolor. No es la persona adecuada. Aun así no siento que haya sido un error.

Por que por fin he sentido que alguien me ha querido. Por que he recuperado mi autoestima y mi hombría. Y por que he pasado por todo el trance emocional sin comer. Y por que me ha servido para dar un paso más en mi compromiso conmigo mismo, con mi recuperación.

Además con esfuerzo, voy saliendo al paso de los conflictos laborales. Es época de incertidumbre y de cambios. Pero hablando se entiende la gente y comprendo lo poderosa que es la herramienta del dialogo.

1 Comentarios:

Blogger pepa escribio...

Hola

No sabía nada.
Cuenta conmigo si necesitas hablar con alguien y gracias por tus palabras.

Un besito

29 septiembre, 2006 17:46  

Publicar un comentario

<< Home