ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

sábado, septiembre 23, 2006

GRACIAS

Gracias. Agradecimientos. Diez diarios. Es algo que mi padrino de oa me ha puesto como deberes. Al principio no comprendo por que. Ahora si. Al dar gracias por cualquier cosa, por cosas pequeñas, o por cosas grandes. Estoy en contacto con mi lado positivo, veo las cosas buenas de la vida. Y asi no pienso solo en lo malo de la vida. Si no que veo las cosas con mucho mas optimismo. Es genial, es una manera increible de poder vivir sin que te duela el respirar. Escribir esto me hace estar mucho mejor conmigo mismo, y la depresion desaparece, ese sentimiento ya no esta en mi vida, desde hace mucho tiempo.

Pero no hay que confiarse, tres simples galletas y todo regresa...


-gracias al cielo por que me gusta mirarlo y hacerlo me relaja.

-gracias a mi cuerpo por que ya no lo odio, cada vez me gusta mas, y me siento mejor con el.

-gracias a mis amigos, por darme una vida social, comprender mi problema, estar ahí en los momentos malos, e incluso hacerme parar de comer.

-gracias a la música, los periódicos gratis, y todas esas cosas que hacen que tenga la mente distraída y no me obsesione.

-gracias a la recaída por hacerme ver que aun tengo mucho que trabajar, y por hacerme cojer el programa con mas ganas.

-gracias a oa por existir, por salvarme la vida por darme una opción distinta a la depresión y los atracones.

-gracias a las ofertas de trabajo llovidas del cielo justo cuando mas lo necesito.

-gracias e ella, por devolverme mi autoestima como hombre, por hacerme ver lo terrible que puede ser la enfermedad, y por haberme sentido querido.

-gracias por que una amiga que fue mi ahijada ha logrado perder peso y poder vivir con la enfermedad, gracias a oa y a tratamiento medico.

-gracias por que me siento afortunado por haber vencido a la obesidad y la depresión, al menos hoy día, ya que muchos otros están perdidos en eso y no pueden salir solos.

-gracias por ser comedor compulsivo, por que se cual es mi problema / enfermedad y se cual es el camino para poder vivir con ello día a día.

-gracias por que solo por hoy he podido decir que no a las tentaciones, ya que se que esos alimentos y esa forma de comer me destruyen.

-gracias por un buen día soleado después de una temporada de lluvia.

-gracias por una buena elección a primera hora de la mañana ante una tentación.

-gracias por perder el abono transporte y encontrarlo después en una tienda donde lo perdí y me lo guardaron.

-gracias a mi ultimo resbalón, por hacerme ver que tengo que comer mas a mediodía para no seguir bajando de peso. Por hacerme ver que no puedo llevar una vida normal. Gracias al resbalón por hacerme dame cuenta que aun no me he derrotado ante la enfermedad, que aun no he soltado riendas ante la comida, que aun quiero seguir conservando cierto libre albedrío a la hora de decidir que comer.

-gracias por escuchar la oración de la serenidad en un video de Eminem, o en una serie de televisión (anatomía de grey, una serie de médicos) por que me recuerdan que he de trabajar los pasos, y dedicarme al programa.

-gracias a ella, por ser comprensiva y cariñosa aun tras haberlo dejado.

-gracias por tener la oportunidad de hacer una buena acción, hacerla y no esperar nada a cambio.

-gracias a la escalada por que al final pude encontrar un deporte que puedo practicar a pesar de ser un negado para cualquier actividad fisica desde siempre.

-gracias a que ya no tengo que huir de la comida, si no armarme espiritualmente ante ella, y con la ayuda de mi fe podre estar ante ella y no desear comer mas de lo que debo.

-gracias a haber aumentado la cantidad de comida a mediodia, por que asi no paso hambre en el trabajo ya que el hambre me lleva a comer compulsivamente.

-gracias por haberme dado cuenta que el hambre es mi enemiga, por que me lleva a repetir, y eso a comer compulsivamente. Gracias por haberme dado cuenta que no debo saltarme comidas, ni comer menos de lo que necesito.

-gracias a las caminatas nocturnas, y a las duchas matutinas por que me despejan.

-gracias por comprender por que los compañeros toman notas en las reuniones.

-Gracias al metro por que me lleva y dentro hacer calorcito