ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, julio 26, 2006

Como un cristal

Asi soy yo. Sincero hasta la saciedad. Siempre hablo con el corazón en la mano. Soy autentico, transparente, y honorable. Algo que hoy día cuesta encontrar. Me cuesta callarme las cosas. Las digo como son. Solo cuando se que puedo hacer daño me callo. Pero este tiempo de terapia supongo que me ha llevado a ser asi. Claro, sincero y directo.

No me gustan aquellas personas que me dicen "venga, mojate, se sincero". Yo ya soy sincero. Presuponen que siempre hay un "por detras" que escondemos. Y yo no, para nada. Me cuesta tener secretos, y ser discreto. Tengo que proponermelo.

Con la comida bien. Esta semana no me he pesado, la semana anterior estaba tambien en 70 kg. He medito patata y almendra molida como aderezo en mi plan de comidas. He decidido que no voy a hacerle mucho caso a la bascula, y si a unos cinturones que tengo que en su tiempo me valian, y ahora estan casi casi a punto. Por que la bascula no rige mi vida, ni mi manera de comer. Pero aun asi no estoy a hidratos cero como antes. Estoy con patata y con almendra molida. Que no me crean ninguna compulsion.

Tengo que probarme esos cinturones a ver que tal. Y si no pues dejo la patata y la almendra, que por un poco no paso nada.

El fin de semana pasado alguien muy querido (u odiado?) me arrastro a una heladeria donde lo hacen todo con leche de soja. Me querian vender el sitio como un lugar especial, que habian buscado especialmente para mi. Tuve que explicar que sean de leche de soja, de leche de vaca o zumo de naranja congelado, un helado es un helado, y a mi lo que me da problemas es el hecho de comerme un helado, por que se que es dulce y eso me puede provocar compulsion (que no adiccion).

Respuesta de ella: Venga va, que es uno de los placeres de la vida (acompañado de mimitos)

Mi respuesta: La misma que ya di ante los helados (Los placeres de la vida para mi son: ponerme ropa y que me valga, subir unas escaleras y no cansarme, mirar a una chica por la calle y que no me aparte la cara con asco...)

Respuesta de ella: Joer como te pones.

Mi respuesta: no no me pongo, pero es que ME VA LA VIDA EN ELLO.

Esto solo lo sabe alguien que ha tocado fondo con la comida. Pero claro ella que vive en el mundo de la adiccion a las tostadas con mermelada que va a decir. A veces no la puedo ni ver, otras veces parece adorable. Pero en el fondo el problema es mio, no la culpo por ello. La vision de la vida es tan diferente entre los que hemos visto la luz y los que no, los que nos hemos hecho daño con la comida y hemos salido de eso, y los que no. A veces me siento raro entre los raros, pero que remedio.

1 Comentarios:

Blogger Eliana escribio...

Hola!
Solo pasaba a saludar. Espero que estés muy bien de ánimo y que sigas adelante! Tú puedes!

30 julio, 2006 18:19  

Publicar un comentario

<< Home