ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, marzo 01, 2006

En perspectiva

Dentro de nada, por trabajo, tengo un viaje a mi ciudad natal. Una gran ciudad, que odio y amo por igual. Espero que el trabajo que me espera sea un infierno, pero por otro lado hay otras cosas que me hacen el viaje atractivo. No se si tendre tiempo de ver a todos los y las que me gustaria ver, asi que tendre que seleccionar. Pero me temo que dentro de poco tendre que volver a subir esta vez ya con mas tiempo a cumplir como hay que cumplir.
Despues del trabajo, creo que vere con seguridad a N (ver post la fuerza del cariño), que amablemente me ha ofrecido quedarme en su casa, aunque esto me asusta un poco, por las consecuencias que pueda tener.
Por otro lado me gustaría llegarme a algun grupo de OA de Madrid, que tienen fama de ser muy buenos, en cuanto a la calidad de se recuperacion, y rigor en el trabajo del programa de 12 pasos.
Tambien me gustaria ir a ver algun monumento de los muchos que hay, y visitar a tantos amigos y amigas, pero el tiempo no lo va a permitir, creo. Intentare quedarme un dia o dos mas despues de haber terminado las cuestiones de trabajo.
Viajar a mi siempre me descoloca mis habitos de comida, pero esta vez encaro el viaje sereno y abstinente. La ultima vez que viaje abstinente, cai en un restaurante, asi que tengo que estar muy muy alerta. LLevo apenas 4 días limpio, y no se si estoy lo suficientemente fuerte como para someter mi abstinencia a un viaje. Creo que tendre que prepararme y mentalizarme.
Ultimamente, gracias a una nueva amiga, Nr, estoy descubriendo que tengo el atractivo en algun lado que desconocia. Aun con 10 kg mas de lo que es mi peso ideal. Creo que es mas una actitud. Una pena que Nr tenga pareja, si no ella ya me ha dicho lo que habria pasado. Pero yo valoro mucho la fidelidad. Eso si es uno de los mejores cumplidos que me han dicho, y me siento muy halagado.
En fin, estado positivo, animos: optimista. Es lo que tiene la abstinencia.