ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

lunes, marzo 13, 2006

cambio en sustancia pero no en esencia

Me voy a ir de casa de mi señora madre, a vivir con tres tios mas a la capital. Un gran cambio. En aquella casa tambien tienen alimentos compulsivos, pero en mucho menos grado que en casa de mi madre.
Una hora para ir y volver del trabajo, pero es estabilizarme en una oficina. Un cambio de aires. Los grupos de oa de alli, he escuchado que son mas fuertes. Y de mis aficiones tambien hay bastante ambiente. Por ese lado creo que mi vida mejorarara.
Pero por otro, me asusto, la vida alli es una agobio. Mucha gente. Trasporte público masificado.
Creo que hechare de menos el sol de mi tierra, los espacios abiertos, el aire, mi cuarto gigantesco, mi cama de matrimonio.
No lo se, solo tengo que dar el paso, y que sea lo que dios quiera. Por que por momentos me dan accesos de tristeza y no quiero irme, pero por otro lado cuando pienso todo lo que he sufrido aqui, y que alli la cosa puede mejorar, pienso que deberia dar el paso con los ojos cerrados.
Por cierto, que el viaje, sin problema, una semana entera y sigo limpio. Aunque la incertidumbre, la intranquilidad de un cambio tan grande como es irme a vivir a un piso compartido y a 600km de donde estoy ahora, a veces me hace tener accesos de tristeza, que me anulan, pero he logrado no recaer.