ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 14, 2005

¿Soy una victima del culto al cuerpo?

Esto es lo que pienso, cuando T, a la que le fui detras en agosto (ver post anteriores), me enseña fotos de su exnovio y su tableta de chocolate. Me lo tomo como un ataque directo a mi hombria y mi autoestima. Yo no estoy asi. Y duele reconocerlo, por que las comparaciones son odiosas. Y pienso que si estuviera asi a lo mejor T estaba conmigo, o a lo mejor no y seguia rayada con su ex. Pero y si estuviera asi que pasaria. Ya lo he pensado otras veces. Y mil veces me he dicho, yo lograre estar con una chica asi, no soportoo estar mas solo. Y otras mil veces he pensado que haria lo que fuera por conseguir ese cuerpo que me lleve a una chica que me quiera.
A lo mejor soy muy superficial y juzgo mi vida y mis errores en relacion a mi fisico. Pero siempre, con mi obesidad pasada, me han medido por ese rasero y no puedo evitarlo. Supongo que el fisico no es lo importante hasta que te lo ponen como impedimento para una relacion, que por otro lado seria perfecta, o hasta que lo tienes tan mal cuidado que te haces daño a ti mismo (lease obesidad).
Y eso es de lo que va esto, de trastornos alimenticios. Gran parte de mi vida diaria y lucha constante gira en torno a la comida. Mañana solo tengo zumo de naranja, o eso, o azucar y alimentos compulsivos. ¿Anorexia, bulimia, compulsion por la comida?
No me dejare derrotar, tengo mucho que perder y mucho que ganar.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Hola Chema, soy el coñazo del otro día en al reunión de cca de internet. Perodna que insista y desde este momento, si no quieres que me dirija a ti, dímelo, no me ofenderé. Lo que he leido en este ¿soy victima del culto al cuerpo? me ha preocupado seriamente. Si, creo que eres victima del culto al cuerpo. Por lo poquísimo que te conozco creo que eres una persona muy comprometida con cca y yo, desde mi corta experiencia en esto no hago mas que leer que cca es un grupo para el cambio espiritual. Dices que si estuvieras mas delgado la relación con esa chica sería perfecta. ¿De verdad crees que puede haber una relación perfecta que se base en tu peso?. En otro lugar leo que estás en 75 o 77 kilos, no se cuanto mides pero yo mido 175 cm y estoy en 130 kilos y lucho cada dia (y a menudo lo consigo) por no rechazarme a mi mismo. Lo malo no es la obesidad, tu lo sabes. Si yo fuera obeso pero controlara lo que como no tendría ningún problema. De verdad, se honesto contigo mismo y piensalo un poco despacio. Ve a la raiz, a lo esencial, al amor. Gracias por permitirme escribir aquí y felices 24 horas en serena abstinencia.

26 enero, 2006 00:10  

Publicar un comentario

<< Home