ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, octubre 25, 2005

el hombre ciclico

El hombre ciclico. Ese soy yo ahora mismo. Ciclos en los que como bien, y ciclos en los que no como segun mis preceptos. Es un sin vivir que me lleva rebotando, en altibajos, como en una montaña rusa. Y a la minima que me pasa algo recurro a la comida para tapar mis emociones.
Vuelven los fantasmas del pasado. Me cruzo con Sl en una noche de juerga. Se suponia que estaba fuera. Pero vuelve y a quien llama, a quien le importa. Dejando claro quien le importa y quien no le importa simplemente con su actitd. Yo iba con una amiga común, P. Sl pregunto si estabamos juntos. No que va. P tiene sus problemas, se lo toma todo muy a pecho. Y ademas no paraba de cruzarse tios con los que se habia liado.
Supongo que cuando te cuelgan la etiqueta de amigo, uno ya esta sentenciado a ser inofensivo, y asexual. Revivi los desprecios hacia mi como hombre de hace un año o dos.
Aguante esa noche como un leon, metiendo en un taxi a amigas borrachas cansadas de la vida a sus veintipocos, pensando que sus problemas son los unicos del mundo.
Luego jugarreta de los muchachos otra vez, con tarde de reflexión sobre la apatía que reina en el "grupo". El ocio de nuestra juventud esta tan industrializado, tan elaborado, tan enfocado al gasto de dinero que a veces es corrupto y apatico, al menos a mi entender.
Yo disfrutaria con una simple pelota de voley ball.
Lo que no aguante fue el tercer dia. Mis problemas fisicos atacandome por tres bandas. Triple ataque, dermico, oral y capilar.
Y mi familia, el miembro pincipal de mi familia, acosandome. Si encima lo tengo dificil, lo estoy pasando mal, en vez de ayudarme me agobian mas. El lunes atracón.
Y hoy martes me llama un capullo de mi antiguo agujero (por no llamarle curro), para quedar, asi que me da el agobio, y me refugio otra vez en la comida. Al final decido pasar de el pero el atracón ya me lo he dado. Una mierda vaya.
Por otro lado estoy implicandome mas en la estructura de oa. Al principio cuando llegue me dio mucho consuelo, pero perdi la abstinencia de una manera tonta. Ahora no estoy tranquilo si no es con 3mil calorias en el cuerpo, asi que he de luchar por frenar.
El trabajo, pufff, no parece trabajo. Me cuesta horrores ponerme. Tengo mil cosas que hacer, pero no me pongo a ellas. Como trabajo en casa, me parece que no tengo trabajo. Es una situacion muy rara. No estoy centrado. Y necesito equilibrio.
Ahora mismo tengo que encauzar mi vida. A veces pienso que soy yo mismo el que me gusta complicarme asi de esta manera.