ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, septiembre 20, 2005

75 kg

Hace tiempo que no ponía mi peso en el blog, pero esta mañana cuando me he levantado y me
he pesado ha sido toda una victoria, un triunfo. 75 kg. He vuelto a niveles de hace un año mas o menos. Son 75 kg muy peleados, muy luchados y muy sufridos.

Tengo una abstinencia serena, el grupo me ayuda mucho. Y estoy ilusionado. Por otro lado, no me falta trabajo de freelance y puedo ir ganando el suficiente dinero para ir tirando.

Solo lucho por encontrar la fuerza de voluntad necesaría para mejorar mi vida, para ayudar a mi familia.

Por ahora estoy bien, podría estar mejor, pero la cosa va pintando bien. Sobre T decir que no la vi receptiva asi que estoy manteniendo cierta distancia. Ella necesita tiempo. Y yo no se si es la persona adecuada aunque si tiene un buen factor de compatibilidad.


Y me quieren hacer cantar. Se esta preparando una venganza emocional...