ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

miércoles, julio 06, 2005

Eres mas pirata que una patera...

¿Que hay mas pirata y contrabandista que una patera, que comercia con vidas humanas? Un empresario desalmado.
Eso se lo tengo que decir a mi actual jefe a la cara. Estoy harto del dinero negro y sucio, de la cocaina que EL toma, de los trabajos extras, de ser el unico empleado. A mi jefe no le dejaba yo cuidar ni de una taza de sus propios meados. No tiene cabeza para nada. Como empresario es un desastre, solo tiene gastos y gastos y gastos, no ha ganado ni un solo duro en lo que llevo trabajando con el.
Y yo no me alio con perdedores.
Lo peor es que sospecho que no me tiene asegurado, llevo sin ver una nomina mia desde enero o febrero. Se me termino mi segundo contrato de tres meses y yo no he vuelto a firmar un tercer contrato.
Yo que soy una persona de principios, fiel (en la medida que puedo) a la vida sana, tengo que bregar todos los días con este tio prepotente, facha, y encima aguantar que estoy siempre malo por que soy vegetariano.
Todos estos problemas laborales me han creado una seria depresion, y recaida en la comida. Mi familia tambien lo esta pagando. Estoy superborde con todo el mundo. No tengo alegria por nada, excepto el fin de semana cuando me desconecto de todo.
En mi casa ante esta recaida, he hablado nuevamente, les he dado una ultima oportunidad, les he dicho, he pedido, que nada de comida basura. Pero a todo lo que yo digo, oidos sordos. Y me estan matando, por que estoy super sensible con la comida. Tengo mis preceptos y me cuesta cumplirlos, aunque muchas personas me piden a mi consejo viendo el cambio que logre en su momento, y cuyos beneficios en parte conservo.
No es momento de cejar en todo el esfuerzo.
Cuanto mas me pisan mas me levanto.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

No te me hundas ahora, con todo lo que has logrado. Se perfectamente que eres fuerte, así que demuéstralo y sal adelante... (y no te vayas sin avisar que ya sabes que te echo de menos)

06 julio, 2005 10:14  

Publicar un comentario

<< Home