ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, junio 24, 2005

Solo queda una solución: LARGARME

A veces en mi vida he sentido el impuslo de huir, de desaparecer. De seguir adelante dejando atras todo lo que me rodeaba sin mirar atras. Ahora estoy en un momento de mi vida en que siento ese impulso de una manera muy fuerte.
Donde estoy, en mi trabajo y en mi vida hogareña, me estoy destruyendo. Estar rodeado de las personas de las que estoy rodeado me esta destruyento poco a poco.
Primero en casa. Por mucho que hable, razone, llore, patalee, o me mosquee, soy la unica persona en casa con la mente clara y con la idea de que la obesidad es una enfermedad que disminuye notablemente mi calidad de vida. Y por mas que pido que no traigan comida basura, por mas que me haga yo responsable de la compra, no hay manera. Y no puedo convivir con esa clase de comida, por que mi fuerza de voluntad no es la de un gigante, y la unica solucion que veo es poner tierra de por medio. Asi que he de huir, huir de la comida.
Por otro lado mi vida laboral no es satisfactoria, pero claro eso nos pasa a la mayoria de todo hijo de vecino y tragamos por que necesitamos el dinero. Pero una cosa es aguantar a un jefe pelmazo, y otra es estar perdiendo el tiempo con peligro de dañar su imagen como profesional, y verse mezclado con personas de dudosa catadura moral. Por eso he de largarme tambien de mi trabajo, pero es mas complicado, por que si me voy no tengo derecho a paro. Me han de hechar y asi tener derecho a paro y poder tener algo de dinero a cuenta del estado mientras busco un nuevo trabajo.
Por que los problemas en el trabajo me derivan en una ansiedad que mitigo comiendo, esos momentos falsos de placer que da el azucar.En cuanto encuentre un trabajo, le dire adios a mi familia, lo siento mucho pero no puedo vivir mas aqui. Y no puedo trabajar mas donde trabajo.