ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

martes, mayo 17, 2005

Interrogantes

Hoy he tirado comida.

Ayer en la cena comi algo que no debia, pero no en plan atracon, solo un poco. Y como había mas, esta mañana al levantarme, antes de ir a trabajar, he metido en una bolsa de plastico todo lo que había en casa que no debo comer por que son mis alimentos llave, los que abren las puertas a los atracones. Los he metido en una bolsa de plastico y los he tirado a la basura, en un contenedor lejos de casa.

Me he sentido culpable al hacerlo. Se que no es normal. Por un lado estoy alejando de mi las tentaciones. Protegiendo mi abstinencia, protegiendome de un posible atracon. Tambien le estoy haciendo un favor a mi familia. En las mujeres de mi familia la obesidad es cronica, y el tabaquismo tambien. Llegara un dia que los infartos causen estragos. Pero por otro lado me he sentido mal al saber que eso no esta bien, que no es normal que tire comida, que es un sintoma de mi enfermedad como comedor compulsivo, y sobre todo me he sentido culpable por que medio mundo se muere de hambre, y sin embargo yo no puedo parar de comer. Es ironico.

La culpa es de las empresas multinacionales de comida basura, podian dedicar sus esfuerzos en vez de a captar mas comedores y a destrozarles la salud, a solucionar el problema del hambre, pero claro sin dinero.... Nestle, Macdonalds, Milka, Coca cola, etc etc , solo piensan en el consumidor del primer mundo y en su dinero, y nos estan destruyendo, y dejan morir de hambre a la otra mitad del mundo por que no tienen dinero.

Hoy estoy de vuelta de la comida basura. La odio.