ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, abril 24, 2005

Calma serena

Estoy estable. Me he quedado en 80 kg y no subo ni bajo. He logrado el evitar los atracones, pero tengo una ausencia de ejercicio fisico que hace que no baje peso. Pero eso pronto cambiara. Ya me he recuperado totalmente de la afeccion de garganta por la que he pasado, asi que a primeros de mes otra vez al gimnasio y entonces empezaremos a bajar otra vez, con ayuda del ejercicio y manteniendo mi alimentación.

Estoy bien, tranquilo y sereno. No euforico como otras veces, pero luchando dia a dia con las tentaciones de la comida que no debo comer. 8o kg no estan mal, pero yo quiero otra vez los 70kg. Recuerdo como eran. Geniales, tengo ropa de aquella epoca que ahora mismo no me vale y quiero volver a ponermela. Por que noto eso 10 kg de mas a la hora de hacer deporte, y para eliminar la dichosa barriga que denota mi sobrepeso.

Estamos en el buen camino. Solo son 10 kg. Eso no es nada comparado con los 40 que ya perdi. Me deseo suerte y mucho animo.

1 Comentarios:

Anonymous Johanna escribio...

Debo tomar un poco de tu fuerza de voluntad para bajar estos fucking 5kg.

24 noviembre, 2011 22:43  

Publicar un comentario

<< Home