ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

lunes, abril 11, 2005

81 kg

Hoy voy a hablar un poco de como me encuentro. Creo que llevo dos semanas mas o menos abstinente luchando con las tentaciones, pero hoy al cenar me cruce con dos muy fuertes y las ignore como si nada. Asi que me siento bien respecto a eso.

Ahora es solo tener paciencia, fuerza de voluntad, perseverancia, y escuchar a mi poder superior, la voz de mi interior que ahora esta guiando mi vida solo por hoy,y mañana, y al otro, y asi dia a dia.

Por otro lado ya sabeis que soy vegetariano desde hace un par de años, cosa que me alejo de mi enfermedad por un tiempo, y ahora me estoy dando cuenta de que estoy entrando dentro de un subtipo de vegetariano, los frugarianos o frugivoros, es decir personas que comen solo fruta. De momento como de todo menos carne, pescado, y productos industriales, pero me he dado cuenta de que cada vez me resulta mas peligroso, pesado y cargante estar mucho tiempo en la cocina atareado cocinando. Asi que recurro a la fruta, que es sana, se prepara rapida y es muy dulce, y mantiene a raya mi ansia de azucar.

Y no se donde me va a llevar todo esto, pero me siento bien. Ahora solo me falta empezar otra vez volver a cojer un buen ritmo de ejercicio. En cuanto este listo volvere al gimnasio, que lo hecho de menos.

1 Comentarios:

Anonymous Johanna escribio...

Bueno, de eso se trata la terapia Gerson, de comer solo frutas, mas especificamente su jugo: uno por hora.

24 noviembre, 2011 22:41  

Publicar un comentario

<< Home