ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, marzo 20, 2005

Un par de articulos que encontre por internet

Come carne... en la cama

Los vegetarianos aseguran que son mejores amantes que los omnívoros
Come de verdad la carne que le gusta? Los vegetarianos sí lo hacen, disfrutan de la carne humana, pero no en la mesa, sino en las relaciones sexuales y por lo visto lo hacen de maravilla, porque los miembros de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) aseguran que los vegetarianos son mejores amantes que los omnívoros, es decir, los que comen de todo.
Lo cierto es que esto es difícil de comprobar, pero los animalistas ponen algunos argumentos sobre la mesa que dan que pensar. En primer lugar, es sabido que una dieta vegetariana confiere una serie completa de beneficios para la salud. Las investigaciones nos han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes, cánceres diversos, diverticulitis, desórdenes intestinales, cálculos en la vesícula, cálculos en los riñones y osteoporosis (Dwyer, 1988). Lo que también se deriva en un mayor rendimiento sexual y una mejor condición física para las relaciones. Por otra parte, las dietas vegetarianas tienden a ser más bajas en grasas por lo que se reduce el colesterol y la obesidad, que pueden interferir en la calidad y frecuencia de las relaciones.

Una de las preguntas que más se plantean las personas que piensan llevar una dieta vegetariana es de qué forma se puede adquirir hierro (fuente de fuerza y energía para el sexo). En este sentido deben saber, que aunque el hierro de los vegetales se absorbe peor que el hierro procedente de productos animales, se ha demostrado que la tasa de anemia en vegetarianos no es superior a los omnívoros. Las judías y los vegetales de hoja verde son fuentes especialmente buenas de hierro. Mejor incluso que la carne.

Sexo 'light' con vegetales:
Enviado por El Periódico y publicado el 27 de Agosto del 2004, 17:28:40 hrs.

Los ecologistas de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) contribuyeron ayer a elevar las tórridas temperaturas de la Rambla. Con el lema Vegetarianos son mejores amantes, dos de sus miembros simularon hacer el amor para animar a la gente a apartar la carne, el pescado y todo lo que tenga origen animal de sus comidas. Y es que según la asociación, comer carne puede provocar impotencia. Y además, "despierta más pasión el que tiene compasión". Por los animales.La pareja ya ha recorrido todo EEUU, y Barcelona es la primera ciudad que pisa en su gira europea. Sus arrumacos sobre las sábanas no pasaron de algunos tímidos besos y caricias. De hecho, el número despertó expectación, pero no armó un revuelo espectacular. Quizá contribuyó a ello la discreta ropa interior: un calzoncillo negro, ancho y largo hasta la rodilla, y un discreto conjunto negro para ella, con corazón rosa en el trasero.

Un punto dulce

La falta de pasión se comentaba entre el público. "Hay poco espectáculo, ¿no?", preguntó una chica. "Hombre, no deja de tener su punto dulce", respondió una. "Hasta ese punto llegamos todos. Si esos son los mejores amantes, no me imagino cómo son los otros", añadió tajante una tercera.Mientras, el resto del público observaba la escena con una sonrisa de incredulidad en la boca. Algunos calificaron el espectáculo --y su mensaje-- de "chorrada", otros mascullaban un leve "¡caray!" antes de proseguir su marcha, y otros incluso hicieron alusiones a tiempos mejores --"¡Si Franco viviera!"--.Núria Querol, miembro de PETA y Anima Naturalist, explicó que "el consumo de carne provoca trombos en todas las arterias, por lo que también puede causar impotencia". Según PETA, en el mundo hay 15 millones de vegetarianos, entre veganos --rechazan todo lo que tenga origen animal-- y octolactovegetarianos --aceptan los huevos y la leche--.En España, menos de un 1% de la población, según la asociación, sigue esta dieta "sana, ética y ecológica" que, dicen, arreglaría varios problemas: se ahorraría agua en las granjas, habría más recursos para el tercer mundo --un 47% del grano mundial es para alimentar ganado-- y se respetaría "un mínimo estándar de bienestar para los animales". Además, comer carne aumenta el riesgo de tener infartos, apendicitis y osteoporosis, entre otros males. Según PETA, cada vegetariano salva una media de 95 animales al año, y los que no lo hacen es porque "no asocian el bistec que tienen en el plato con el animal que era antes".

1 Comentarios:

Anonymous yacko escribio...

Y tu eres un buenisimo comedor de carne ;)??????

08 julio, 2009 06:58  

Publicar un comentario

<< Home