ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

viernes, marzo 18, 2005

Bienvenidos, pasen y vean

Primer post. Alla vamos.

He decidido darme una ultima oportunidad. Hasta aqui hemos llegado. Ya no puedo estar mas desesperado. Cada bocado que doy me alejo mas de mi felicidad.

He estado a punto de ir a un grupo de terapia de comedores compulsivos anonimos. No se por que no he ido. Quizás por que esta lejos y es en una hora mala ¿pero es mi salud mas importante que el tiempo y la gasolina?

En el pasado he podido asi que me he dado una ultima oportunidad. Ya lo logre una vez, y puedo volver a lograrlo. Yo puedo conseguir lo que me proponga. Por eso estoy aqui, escribiendo esto ahora mismo. Para hacer un ejercicio de autoterapia. No tengo a nadie con quien hablar de esto y escribir siempre me ha ayudado en los momentos bajos.

Lo pongo on line para leerlo desde varios lugares, y por si a alguien le sirve de algo. Pero no le voy a decir a nadie ni a amigos reales ni de internet que tengo un blog. Esto es para mi como cara anonima en la faceta mas oscura de mi. Un diario que va a relatar mi lucha contra mi diablo personal: la obesidad.

Hoy es el primer dia del resto de mi vida. Eso me digo a mi mismo. Me lo he prometido muchas veces. Solo tengo que esforzarme por que esta vez vaya en serio.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

acabo de encontrar en internet lo que has escrito y me parece muy interesante y de gran ayuda.
tengo problemas con la comida y estoy buscando toda la ayuda posible.
Gracias por compartir lo escrito
maria

28 agosto, 2007 00:01  

Publicar un comentario

<< Home