ESCRIBE AQUI EL TEMA SOBRE EL QUE QUIERES LEER EN MI BLOG:
Búsqueda personalizada

domingo, abril 01, 2007

De madres, lugares y personas que me son compulsivos.

¿Que tienen las madres que al menos a mi su trato me pone compulsivo?

Yo creo que es la autoridad. Las madres son madres siempre, y siempre al menos la mia, trata de controlarme, de llevarme a su idea de mi, a como seria su hijo perfecto. Eso en mi caso, incluye que me corte el pelo, que me vista como ella quiere, que viva donde ella quiere, que trabaje donde ella quiere. MI madre es muy controladora. Si fuera por ella pesaria 120 kg, iria con camisa remetida y pajarita, y seria camarero. No comprende que soy una persona y tengo libre albedrio para hacer lo que yo quiera. Eso de soltar riendas es ciencia ficcion. Yo ya no la escucho, he tenido que huir de su influencia negativa para parar de darme atracones.

Siempre que vuelvo alli esta el peligro. Por que aprovecha para descargarse en mi, todo su odio a mi padre, toda su negatividad, todo su critiquerio y resentimientos. Yo soy su foco y como no tiene con quien hablar, me enfoca a mi y soy el objetivo de sus frustraciones. En su cabeza yo como hijo mayor tengo la obligacion de escucharla todas sus mierdas,y encima ser el objetivo de una parte.

Mi madre es muy codependiente, y muy negativa. A la par que comedora compulsiva tambien.

Yo tambien cuando voy a casa de mi madre corro peligro de recaer, ya me paso en agosto. Minimo como diferente, por que la comida que hay alli es distinta a la que yo como habitualmente. NO hay leche de soja, todos son dulces, lacteos y carne grasas por todos lados.

Hecho de menos mi ciudad, pero hasta que no cierre heridas con mi familia, no puedo ir mucho por alli. Si ese es el precio de mi abstinencia, estoy dispuesto a no ir. Pero hace poco he tenido una revelacion de dios. La convencion de otoño es en malaga. Asi podre estar en malaga, y sin parar en casa de mi madre. Es una señal, no es la ciudad, es el trato de las personas hacia mi lo que me pone compulsivo. Yo tengo lugares compulsivos, a los que les he cogido miedo por x razon, normalmente por que hay muchos alimentos compulsivos alli, ypor que me he dado atracones en ese lugar.

Tengo como lugares compulsivos el piso de una amiga, y la cocina de mi madre.

Ahora con cinco meses y medio, un paso 4 terminado que me falta solo leerlo, necesito ir a mi ciudad y ser capaz con la ayuda de dios, de salir de alli vivo y abstinente.

Una compañera de Oa me conto lo que hacía ella con las personas que la hacían sentirse mal, cuyo trato le resultava compulsivo. Simplemente se levantaba y se iba. Tras varias veces de hacer lo mismo, la persona acababa aprendiendo que si la hablaba de esa manera ella se iba por que ese trato no la gustaba, y se moderaba. YO voy a intentar hacer esto. O al menos decir no: "no me gusta como me tratas por que me haces daño y por eso me voy".

1 Comentarios:

Blogger Cassandra News escribio...

Cuanta razon tienes en mi caso soy la hermana mayor y soy blanco del ejemplo. Poco ha poco lo estoy dejando atras pero debo cambiar. Apenas estoy en el primer y segundo paso pero lo hare, sabes me es dificil compartir y creer en el poder superior pero poco a poco no es asi?.

02 junio, 2007 11:26  

Publicar un comentario

<< Home